Aplique suavemente como se desee, prestando especial atención a secar o áreas ásperas, vuelva a aplicar según sea necesario.
Este producto es naturalmente duro y color / textura variará dependiendo de la temperatura. Este producto se fundirá cuando se calienta por encima de la temperatura corporal y se convierten en sólido de nuevo cuando se enfría. Esto es natural y puede afectar a la apariencia, pero no perjudicará la calidad del producto. Este calentamiento y enfriamiento pueden producir cristales de grasa que afectan el color / textura haciendo que parezca granulada o irregular. Si dura, manteca de karité se puede suavizar mediante la colocación en una cacerola de agua caliente (por ejemplo 100 F o más caliente) durante 30 minutos o en el microondas hasta que esté suave.
Precaución en el microondas: Este vaso contiene un sello de aluminio. No coloque el frasco directamente en el microondas. Antes de cocinar en el microondas, saca cantidad y el lugar deseado en un recipiente apto para microondas. Deje que el tiempo se enfríe antes de aplicar.
|